Scanner multimarca automotriz, para coches y utilitarios

MedIdor de presión de combustible

Stock: 1 unidades

AMPM 120

Medidor de presión de combustible
Caja de medición de presión de combustible, para los requerimientos de los vehículos que forman nuestro parque automotor.
Incluye un manómetro de 4 pulgadas de díametro con escala de 0 a 7 bares.
Esta provista de una válvula de flujo en derivación para posibilitar la medición de caudal de nafta en sistemas de inyección electrónica. 
El kit está presentado en una práctica valija de alta resistencia.
El kit incluye conectores universales, que se  ven en la imagen y que permiten medir rapidamente la presión de combustible en todos los vehículos.
La unión entre estos acoples y el manómetro de presión se efectúa a través de acople rápido, que permite ahorrar tiempo en la preparación del instrumento.
Para verificar la presión de inyección de combustible se debe tener en cuenta:
1- Conocer la presión de inyección de combustible del sistema a controlar o consultar el manual
2- Formar una "T" en la linea de alimentación con los accesorios MB, o bien salir en forma directa a traves de las válvulas incorporadas de fábrica en la rampa. Ej: Ford, Chevrolet, Peugeot, entre otros)
3- Conectar el manómetro a través de la manguera con el acople rápido y de esta manera poner el motor en marcha para controlar la presión del sistema
4- Para verificar el caudal de combustible se debe abrir el robinete del manómetro y controlar con una probeta graduada. Dicha cantidad varia de acuerdo al sistema a controlar
 
 
 

Deje aquí su comentario: