El SDS5232E es un Osciloscopio digital portable con una excelente combinación de capacidad, velocidad y análisis.

a.SPC REPRO

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       SPC REPRO     SPCREPRO

La solución a los problemas de programación  

    SPC REPRO       SPC REPRO       SPC REPRO

 

El SPCREPRO, cuenta con 3 equipos de programación y un único software, para

leer y programar las ECUs de motor, de la mayoria de los autos y pick up modernos.

El SPCREPRO, lee y programa por el conector OBD2 y también puede hacerlo por

el puerto BDM, que equipan algunas ECUs o, haciendo un BOOT directo en la placa.  

 INMO  OFF. -  DTC   OFF.  -  LAMBDA 2 OFF. -  Arranque en Frio.   -  Retardo Pedal.

 EGR  OFF.   -  FLAPS OFF. DFP/FAP   OFF. -  Clonación de ECU. -  Trabajos Especiales.

·      Anulación parcial o total del sistema

·       Corrección de defectos de fábrica

·       Eliminar el fastidioso retardo en la aceleración

·     Reprogramación de ECUs

·       Clonar ECUs y resolver problemas puntuales

·       Programar la baja y/o mejora del consumo de combustible   

 * Realizar todo esto no aplica en todos los casos

Por si esto fuera poco, con el SPCREPRO también puede hacer potenciación y,

sin ser dependiente obligado de un proveedor.

Usted compra el mapeo de un vehículo y puede usarlo cuantas veces lo 

necesite, porque es suyo.

Por ejemplo compra el mapeo de un Bora 1.8 para potenciar o, el de la Amarok

por la falla de la EGR; soluciona el problema y los guarda para utilizarlo a futuro,

en todos los Bora y/o Amarok que se le presenten.

 

POTENCIACIÓN ELECTRÓNICA 

Nivel 1Optimización con motor standard

Nivel 2: Optimización con algunas modificaciones realizadas, por ejemplo:

               cambio de escape, filtro de aire, etc.

Nivel 3Optimización con grandes modificaciones de motor (a medida).

 

La cartografía leída, se envía directo a SPCREPRO y en pocos minutos, el mecánico 

recibirá el archivo modificado, listo para cargar en la ECU.

 

VEHICULOS -  MARCAS INCLUIDAS

        ALFA ROMEO  -  AUDI  -  BMW  -  CHEVROLET  -

        CITROEN  -  FIAT  -  FORD  -  HYUNDAI  -  KIA  -

        LAND ROVER  -  MERCEDES BENZ  -  MINI COOPER -

        PEUGEOT  -  RENAULT  -  VOLKSWAGEN  -  VOLVO.

Si lo solicita por e'mail, le enviaremos la lista de modelos x sistema, de todas las marcas.

 

¿QUE ES EL REMAPPING?

Los vehículos tienen una ECU (sigla en inglés Unidad de Control de Motor), es una pequeña computadora 

que controla cómo funciona el motor.

Esta misma ECU posee un software con valores por defecto establecidos por el fabricante que no siempre

sacan el mayor provecho del motor.

Esto se debe a que los fabricantes deben vender sus vehículos alrededor de todo el mundo, por lo cual los

ajustes de la ECU debe tener en cuenta los diferentes tipos de clima, leyes ambientales y la calidad de los

combustibles de diferentes regiones.

El remapping de vehículos es sencillamente la modificación o reemplazo del software por defecto del

fabricante, ajustándolos correctamente a la región donde circula determinado vehículo.

 

¿COMO ES EL PROCESO?

El remapping de un vehículo reemplaza el software original de la ECU, rescribiéndolo con un nuevo software

que puede ser programado para optimizar el rendimiento general del vehículo.

Cuando a su vehículo se le realiza un remapping, el software modificado es ingresado mediante un puerto OBD 

y así se logra reescribir el mapeo del motor a una nueva versión que garantiza una mayor performance del vehículo.

Gracias a la capacidad de realizar este proceso mediante este puerto ODB, la industria del remapping ha crecido

a pasos agigantados, permitiendo un constante desarrollo sobre los motores que ahora se realiza mucho más

rápido debido a este proceso de flash.

 

¿QUE ES EL CHIP TUNING?

Chip tuning es la definición original en lo que hoy en día se devino como el remapping. El chip tuning requiere la

remoción de la memoria Eprom de la ECU, para que luego el software modificado se cargue en el chip mediante

un banco de programación.

El chip tuning se ha vuelto menos frecuente en el mercado ya que desde 1996, el remapping por OBD (on-board diagnostics)

tomo su lugar, ya que evita estas molestias.

 

 

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