Av. Alicia Moreau de Justo 1780
Ciudad de Buenos Aires
Argentina
1107
011 - 15 5837 9271
La solución a los problemas de programación
El SPCREPRO, cuenta con 3 equipos de programación y un único software, para
leer y programar las ECUs de motor, de la mayoria de los autos y pick up modernos.
El SPCREPRO, lee y programa por el conector OBD2 y también puede hacerlo por
el puerto BDM, que equipan algunas ECUs o, haciendo un BOOT directo en la placa.
INMO OFF. - DTC OFF. - LAMBDA 2 OFF. - Arranque en Frio. - Retardo Pedal.
EGR OFF. - FLAPS OFF. - DFP/FAP OFF. - Clonación de ECU. - Trabajos Especiales.
· Anulación parcial o total del sistema
· Corrección de defectos de fábrica
· Eliminar el fastidioso retardo en la aceleración
· Reprogramación de ECUs
· Clonar ECUs y resolver problemas puntuales
· Programar la baja y/o mejora del consumo de combustible
* Realizar todo esto no aplica en todos los casos
Por si esto fuera poco, con el SPCREPRO también puede hacer potenciación y,
sin ser dependiente obligado de un proveedor.
Usted compra el mapeo de un vehículo y puede usarlo cuantas veces lo
necesite, porque es suyo.
Por ejemplo compra el mapeo de un Bora 1.8 para potenciar o, el de la Amarok
por la falla de la EGR; soluciona el problema y los guarda para utilizarlo a futuro,
en todos los Bora y/o Amarok que se le presenten.
POTENCIACIÓN ELECTRÓNICA
Nivel 1: Optimización con motor standard
Nivel 2: Optimización con algunas modificaciones realizadas, por ejemplo:
cambio de escape, filtro de aire, etc.
Nivel 3: Optimización con grandes modificaciones de motor (a medida).
La cartografía leída, se envía directo a SPCREPRO y en pocos minutos, el mecánico
recibirá el archivo modificado, listo para cargar en la ECU.
VEHICULOS - MARCAS INCLUIDAS
¿QUE ES EL REMAPPING?
Los vehículos tienen una ECU (sigla en inglés Unidad de Control de Motor), es una pequeña computadora
que controla cómo funciona el motor.
Esta misma ECU posee un software con valores por defecto establecidos por el fabricante que no siempre
sacan el mayor provecho del motor.
Esto se debe a que los fabricantes deben vender sus vehículos alrededor de todo el mundo, por lo cual los
ajustes de la ECU debe tener en cuenta los diferentes tipos de clima, leyes ambientales y la calidad de los
combustibles de diferentes regiones.
El remapping de vehículos es sencillamente la modificación o reemplazo del software por defecto del
fabricante, ajustándolos correctamente a la región donde circula determinado vehículo.
El remapping de un vehículo reemplaza el software original de la ECU, rescribiéndolo con un nuevo software
que puede ser programado para optimizar el rendimiento general del vehículo.
Cuando a su vehículo se le realiza un remapping, el software modificado es ingresado mediante un puerto OBD
y así se logra reescribir el mapeo del motor a una nueva versión que garantiza una mayor performance del vehículo.
Gracias a la capacidad de realizar este proceso mediante este puerto ODB, la industria del remapping ha crecido
a pasos agigantados, permitiendo un constante desarrollo sobre los motores que ahora se realiza mucho más
rápido debido a este proceso de flash.
Chip tuning es la definición original en lo que hoy en día se devino como el remapping. El chip tuning requiere la
remoción de la memoria Eprom de la ECU, para que luego el software modificado se cargue en el chip mediante
un banco de programación.
El chip tuning se ha vuelto menos frecuente en el mercado ya que desde 1996, el remapping por OBD (on-board diagnostics)
tomo su lugar, ya que evita estas molestias.
Deje aquí su comentario: